Un niño de tan sólo cuatro años debió ser asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de ser atacado por un perro.
Un perro atacó a un niño y le hirió la cabeza y el rostro
Ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Oro y Tucumán. El niño debió ser asistido en el hospital.
Según trascendió, el episodio ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Oro y Tucumán, en Chimbas.
El niño debió ser trasladado de inmediato al hospital debido a que el canino le ocasionó heridas en el rostro y en la cabeza. Luego de ser asistido en el nosocomio regresó a su hogar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan