ver más

viernes 3 de abril de 2026

VÍDEO

Impactante incendio en Chimbas: la desesperante situación que vivió el damnificado

Con sus propios ojos vio cómo su habitación se prendía fuego. El minuto a minuto de lo que ocurrió en la madrugada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Herrera (36) estaba durmiendo en su cama, en un momento empezó a sentir mucho calor. Se despertó y se encontró con una desesperante imagen, una pared estaba totalmente prendida fuego. Instantáneamente fue a buscar un matafuego pero no pudo sofocarlo.

Con este terrible contexto, pasó por su cabeza su papá de 90 años que vive en la casa colindante. Sin pensarlo lo buscó y lo puso al resguardo: “tuve que sacarlo y ponerlo en un lugar seguro”, expresó Marcelo.

En ese trajín, la casa se prendió fuego y el dueño perdió absolutamente todo. “Me he quedado sin nada, ahora quiero ponerme a trabajar para recuperarlo”, dice apenado el damnificado.

Entre todas las cosas que perdió, el lamenta la de sus vehículos, que son un auto Volkswagen Senda y dos motos (150cc y 50cc). Motocicletas que utilizaba para movilizarse e ir a trabajar a su taller ubicado en Santa Lucía.

Este terrible siniestro ocurrió a las 4 de la mañana cerca de la intersección de calles Centenario y Ruta 40, en Chimbas. Los Bomberos hicieron todo lo que pudieron pero las pérdidas fueron totales.

El testimonio del damnificado:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar