El jueves por la tarde, 6 jóvenes de Rawson cayeron detenidos por violar la cuarentena a vista de todos mientras jugaba un partido de fútbol en una plaza situada en inmediaciones de calle Santiago Derqui y José Hernández.
No aprenden más: jugaban un picadito y cayeron presos
En total fueron 6 los detenidos que por incumplir la cuarentena fueron trasladados a la Comisaría 25º.
Todos oriundos de la comuna rawsina, Nahuel Blanco (22), Agustín Díaz (18), Ignacio Arancibia (18), Federico Roberto Navarro (29), Marcelo Carlos Anton (37) y Lucas Isaías Carbajal (23) participaban de un picadito cuando fueron descubiertos por personal policial de la Comisaría 25º.
Tras ser entrevistados por los uniformados, los sujetos que se hallaban en la Plaza de Los Niños fueron llevados hasta la sede policial por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. A pesar de que la actividad física está habilitada en la provincia, la prácticas de deportes de contacto todavía no corren con esa suerte y por esto quedaron a disposición de Flagrancia, que definirá su situación procesal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El auto Mercedes Benz incendiado en Zonda y las sospechas detrás de la denuncia del robo
Relevamiento
Por David Cortez Vega