ver más

viernes 3 de abril de 2026

Investigación

Iglesiano desaparecido: buscan pistas en su entorno familiar

Se trata de Rubén Quiroga, quien está siendo intensamente buscado desde hace más de una semana.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A más de una semana de la desaparición de Rubén Quiroga (54), la Policía no descarta ninguna de las hipótesis de la investigación.

Si bien no se descarta que el iglesiano se haya perdido, o se haya ido voluntariamente de su domicilio, tampoco eliminan la teoría de que su desaparición haya sido forzada. 

Es por eso que, según informaron en Radio Sarmiento, durante la mañana de este miércoles se realizarán allanamientos en varios domicilios de Iglesia, donde, tras una larga investigación, la Policía cree que podría estar Rubén. Además, entrevistan a sus familiares en busca de pistas que puedan ayudar a dar con su paradero. 

Rubén fue visto por última vez el martes de la semana pasada y desde entonces es intensamente buscado por su familia, por sus vecinos y por distintas Fuerzas de la Policía de San Juan. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar