En horas de la madrugada de este miércoles, en un domicilio de Rivadavia, un sujeto que llegó borracho a su casa y golpeó a su propia madre quedó detenido después de que la víctima diera aviso a las autoridades, mediante un llamado al 911.
Llegó borracho a su casa y le dio una paliza a su propia madre: cayó preso
Sobre las 3 de la mañana la víctima dio aviso a las autoridades, quienes intervinieron de inmediato y aprehendieron al denunciado.
Identificado como Roberto Carlos Álvarez, de 21 años, el violento hijo agredió a su progenitora tras una discusión que protagonizaron a las 3 de la mañana, cuando el acusado acababa de arribar a su vivienda. Según indicó la denunciante, María Isabel Álvarez (52), el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Personal policial de la Comisaria 30º se hizo presente en el lugar de los hechos, situado en inmediaciones de Enrique Godoy y Ameghino, para reducir al atacante y detenerlo. Ahora, el agresor que permanece tras las rejas será sometido al proceso de Flagrancia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan