Durante la mañana de este lunes, una nena de 11 años llegó al Hospital Rawson con politraumatismos en todo el cuerpo y con una crisis nerviosa producto de la paliza que le propinó su padre.
Una nena de 11 años fue brutalmente atacada por su papá y debió ser hospitalizada
La menor llegó hasta el Hospital Rawson para ser asistida y luego fue dada de alta. Su madre dijo que la golpiza se la dio su padre.
Según informaron fuentes policiales, fue la madre de la menor -una mujer de 50 años- quien le contó a las autoridades que el responsable del estado de salud de la menor había sido su padre.
Pese a los golpes que recibió, por los que una ambulancia acudió a su rescate al domicilio de Rawson donde vive, la pequeña fue dada de alta a las horas tras su paso por el Servicio de Urgencia.
A raíz del hecho de violencia familiar con las consecuencias a la vista, personal policial investiga de oficio lo sucedido. Por el momento, se desconoce si hay una denuncia contra el violento sujeto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan