La semana pasada, en el interior del barrio Santa Isabel cayó un conocido delincuente de la zona, Matías Agustín Ramos alias el ‘Negocha’ de 21 años y el dueño de la casa, Omar Eduardo Ferreyra Ramos de 24 años con tumberas, por este delito ambos fueron imputados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y también fueron condenados.
‘Negocha’, el terror de los chimberos fue condenado aunque se salvó de ir a prisión
Según precisó fuente judicial, ambos recibieron condena. En este caso el ‘Negocha’ Ramos a 2 años y 8 meses de prisión condicional; mientras que Omar Ferreyra a 2 años, también condicional. Por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Fuente policial que estuvo a cargo de la detención de este maleante, expresaron que Ramos es un conocido delincuente de la zona y delinque desde que tiene 11 años. Tiene un alto prontuario en su espalda, y a pesar de todos los delitos que cometió siendo mayor, Flagrancia fue el primero que le dio una condena firme.
Mirá su prontuario completo:
-2011:
Robo agravado
-2013:
Robo
Robo
Robo agravado por el uso de arma de fuego
Robo
-2014
Amenazas
Robo
Hurto
Amenazas agravadas
Atentado y resistencia a la autoridad
Robo
Robo Agravado
Robo
-2015:
Robo
Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño agravado
Amenazas
Amenazas simples
Robo agravado
-2016:
Violación de Domicilio y amenazas agravadas
Abuso de Arma
Robo
Robo
-2017:
Robo agravado
-2018:
Amenazas
-2019:
Infringir Ley 23.737 (estupefacientes)
-2020:
Robo
Tenencia Ilegal de arma de fuego. Condenado a dos años y 6 meses de prisión condicional.
El otro condenado, Ferreyra es pariente de los conocidos 'Angelitos' Ferreyra de la Cueva del Chancho y también tiene procesos pero hace más de 10 años; una tentativa de robo y otra de lesiones y daño.