Este domingo por la siesta se registró un fuerte accidente de tránsito en la esquina de Avenida Circunvalación y 9 de Julio en Capital.
Un joven motociclista internado por chocar contra una camioneta en Capital
El otro rodado era conducido por una mujer. Ambos están fuera de peligro.
Según precisó fuente policial, un motociclista chocó contra una camioneta y se fracturó una pierna y tuvo varios golpes.
Este hecho fue pasadas las 14 horas y según el radiograma el joven -que iba con casco- tuvo fractura en su pierna derecha y golpes en varias partes de su cuerpo.
El conductor de la moto Zanella 110cc, era Maximiliano Omar Ovalles (26); mientras que la camioneta la conducía Emilce Sanchez de 47 años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan