ver más

viernes 3 de abril de 2026

siniestro vial

Domingo por la noche agitado: triple choque en el Conector Sur

El aparatoso incidente ocurrió minutos antes de las 22 a la altura de Cenobia Bustos, en Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un triple choque tuvo lugar en el Conector Sur, en Rawson, minutos antes de las 22 de este domingo, luego de que tres conductores perdieran el control de sus vehículos y por razones que se desconocen terminaron impactando, provocando irrupción en el tránsito en la conocida vía rápida. 

El siniestro vial que involucró a un Ford Escort, un Peugeot 308 y un Toyota Etios ocurrió a la altura de la rotonda de calle Cenobia Bustos y afortunadamente no contó con heridos a causa del incidente, tan sólo se registraron daños materiales en los rodados. 

El periodista que tomó imágenes de los sucedido y que habría sido testigo de semejante choque, Ariel Videla, indicó vía redes sociales cuáles habrían sido las causas del mismo: "Circulan vehículos a altas velocidades y sin ninguna precaución". 

Fuente info y fotos: Ariel Videla, Radio Max 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar