En la madrugada de este jueves un hombre fue víctima de delincuentes en Chimbas. Según explicó el damnificado, dos desconocidos lo interceptaron en la esquina de Ruta 40 y Oro, lo apuntaron con un arma de fuego y le robaron las pocas cosas que tenía.
Lo interceptan en pleno andar, lo apuntan con un arma y le roban los pocos pesos que llevaba
Este robo ocurrió en la madrugada de este jueves en Chimbas. La policía habría atrapado en Pocito a una mujer que estaría implicada en el hecho.
Fuente policial, dijo que eran alrededor de 600 pesos, un celular y una billetera con documentación.
El damnificado rápidamente llamó a la policía y explicó lo que ocurrió. Tras unas horas de investigación, personal policial encontró en Pocito a una mujer con estas pertenencias.
Ahora la Policía investiga si esta mujer está vinculada con los delincuentes que asaltaron a este hombre en la madrugada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revivó el minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Temporada 2026
Por Jorge Balmaceda Bucci
La Liga Universitaria calienta motores: mirá cuándo comienza y el nuevo formato que tendrá
Obras
Por Ana Paula Gremoliche
Ullum: reconstruirán el CAPS y buscan mejorar la atención sanitaria en uno de los departamentos más alejados
Polémica
Por Ana Paula Gremoliche