domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativos

Ya son más de 10 mil los sanjuaninos detenidos por violar la cuarentena

Durante los 41 días de aislamiento, la Policía de San Juan aprehendió a esa cantidad de personas por circular sin autorización. También radiaron gran cantidad de autos y motos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante los 41 días de cuarentena, la Policía de San Juan detuvo a más de 10 mil sanjuaninos por violar la cuarentena, es decir por circular sin autorización.

Según informaron, en total fueron 10136 los detenidos, de los cuales 383 fueron juzgados por Flagrancia.

Además radiaron 1138 vehículos, de los cuales 309 son autos y 829 son motos.

Los datos del 41 día de controles para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Personas entrevistadas

En accesos a la provincia

A través de los puntos limítrofes y sus respectivos controles policiales, ajustado al Art. 6 del DNU "Exceptuados del Aislamiento Social preventivo y obligatorio", en la cantidad de 295 personas en 208 vehículos.

Gran San Juan y alrededores

7914 personas

2549 vehículos

Llamados a la línea 911 alertando algún incumplimiento: 432.

Aprehendidos de acuerdo a infracción del Art. 98º, Art. 162º, ambos de la Ley 941 -R de nuestra provincia: 261 personas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento choque entre una moto y un colectivo en san martin: un hombre termino en el hospital

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar