miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Increíble: a familia de Caucete le robaron hasta las puertas de su casa y las tenía su vecino

El ladrón fue atrapado infraganti por personal policial este jueves por la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último 9 de abril, una familia del barrio Guayanas de Caucete denunció a la Policía que le habían robado hasta las puertas de su casa. Los efectivos se pusieron a investigar el hecho y dieron con el posible autor.

Así que, este último jueves por la tarde, los efectivos de comisaría 9na en compañía con la jueza de paz, doctora Luciana Salvá, allanaron una casa en el mismo barrio Guayanas y dieron con todos los elementos robados: puertas, ventanas, ventiladores, entre otros elementos.

En este procedimiento, también se llevaron detenido a una persona, identificado con el apellizo Azcurra, mayor de edad y de sexo masculino.

La investigación estuvo a cargo del comisario Pedro Rodríguez a cargo de comisaría 9na, de Caucete.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar