Otro incendio en Pocito volvió a dejar en vilo al departamento, sobre las 21 del viernes último. Esta vez, fue en la intersección de Calle 11 y calle Aberastain, en el interior de una conocida y céntrica heladería.
Un desperfecto en un freezer casi incendió una heladería de Pocito
El hecho ocurrió minutos pasadas las 21. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pocito.
Según confirmaron fuentes que intervinieron en el hecho, el fuego se inició por un desperfecto eléctrico en uno de los freezers del negocio. Comenzó a incendiarse ese aparato y quiso extenderse hacia el resto del local.
Afortunadamente, personal de Bomberos Voluntarios de Pocito llegó rápidamente al lugar para sofocar las llamas. Fueron dos dotaciones las que trabajaron en el lugar. Fue de tal importancia el accionar que lograron que no se extendiera el fuego y que no hubiera pérdidas de ningún tipo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: River empata 1-1 frente a Belgrano en la final del fútbol argentino
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conmoción: encontraron muerto a un hombre de 89 años dentro de su casa de Albardón
Ambiente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alerta por pumas en San Juan: por qué bajan a zonas pobladas y qué hacer al cruzarse con uno
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan