ver más

martes 7 de abril de 2026

Anoche

Tremendo vuelco de un patrullero en Pocito: hay dos heridos

Ocurrió cuando los efectivos policiales realizaban recorridas de prevención. Los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al hospital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 21 de este miércoles, un patrullero de la Policía Comunal de Pocito protagonizó un tremendo vuelco que dejó como resultado a sus dos ocupantes heridos.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió sobre Calle 10 a metros de Costa Canal, en Pocito, cuando realizaban recorridas de prevención por la zona.

Por motivos que se desconocen, el conductor del patrullero perdió el control y terminó estrellándose contra el tronco de un árbol de gran tamaño.

Si bien se tratan de esclarecer los motivos que hicieron que el conductor pierda el control del vehículo, creen que habría tenido un problema en el extremo de la dirección.

Por su parte, los ocupantes, un civil que conducía, de apellido Gutiérrez (38), y un policía, de apellido Illanes (26), debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Si bien sólo presentaban politraumatismos y ninguna herida de gravedad, quedaron internados en observación a modo de precaución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar