ver más

martes 7 de abril de 2026

chimbas

Una bebé fue atropellada por una moto y terminó en el Hospital

La niña salió a la calle y fue golpeada por el vehículo. Sufrió un traumatismo de cráneo y fue tuvo que quedar en observación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco después de las 21 de este jueves una nena de sólo dos años salió a la calle y fue atropellada por una moto que justo pasaba. Debido al golpe, la pequeña fue trasladada rápidamente por su madre al Hospital Rawson, donde detectaron que sufrió traumatismo de cráneo y heridas de menor gravedad en casi todo el cuerpo. 

El hecho ocurrió en la puerta de la vivienda de la niña, en el Barrio 2 de abril en Chimbas. La niña se encontraba jugando cuando en un descuido ingresó a la calle por donde pasaba el vehículo. 

El fuerte golpe en la cabeza hizo que los médicos decidieran dejarla en observación durante la noche, para prevenir problemas mayores. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar