Cerca de las 16 de este domingo, dos jóvenes delincuentes fueron aprendidos por entrar a una casa y robarse una hormigonera y una carretilla.
Tienen 18 y 19 años y los atraparon robando máquinas para la construcción
Según informaron fuentes policiales, el robo se dio en una vivienda ubicada en el Lote Hogar 13, en Pocito. Allí, dos delincuentes, uno de 18 y otro de 19 años, ingresaron y se robaron los elementos antes mencionados.
Al darse cuenta lo que había ocurrido, el damnificado dio aviso a la Policía, quienes a unos 300 metros del lugar del robo observan a una persona caminando cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima.
A los pocos metros, observaron a otro sujeto sentado en la vereda de una casa con una hormigonera, de las mismas características a las robadas.
Con la autorización del dueño de casa, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda y en el fondo de la misma encontraron la carretilla. Ambos elementos fueron reconocidos por la víctima.
Los dos sujetos, identificados como Raúl Esteban Saavedra de 19 años y Gonzalo Alejandro Rodríguez de 18 años quedaron detenidos y a disposición de la justicia de Flagrancia.