Cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles, una policía resultó agredida y un móvil policial destrozado luego de que un sujeto protagonizara un violento episodio cuando iba a ser detenido.
Noche de locura: enfureció, golpeó a una policía y destrozó un patrullero
Ocurrió en las inmediaciones de las calles Coll y Calívar.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en las inmediaciones de las calles Coll y Calívar, en Rivadavia. Allí, un sujeto, identificado como Carlos Roberto Rodríguez, de 27, enfureció cuando estaba por ser detenido y agredió físicamente a una oficial ayudante, identificada como Dayana Miranda.
Pero el violento episodio no terminó allí: cuando lo detuvieron y lo quisieron ingresar al móvil policial el sujeto siguió atacando violentamente a los uniformados y terminó ocasionando graves daños al móvil policial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas