Un tremendo episodio de violencia e inseguridad ocurrió este jueves por la siesta, en vísperas de Nochebuena, cuando un hombre fue interceptado por delincuentes a la salida de un cajero.
Lo asaltaron y apuñalaron a la salida de un cajero
Los delincuentes optaron por lastimarlo luego de no poderle arrebatarle el dinero que acababa de sacar.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en las inmediaciones de las calles San Lorenzo y Obrero Argentino, en Santa Lucía. Allí, un delincuente a bordo de una bicicleta intentó asaltar a un hombre de 44 años, de apellido González, cuando salía de sacar dinero de un cajero automático. Quiso quitarle el dinero y el celular.
Como no pudo lograr su cometido, optó por apuñalarlo por la espalda, más precisamente por debajo de las costillas. Producto de ellos, González debió trasladarse al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde lo asistieron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas