ver más

miércoles 27 de mayo de 2026

En Desamparados

Fuerte choque entre un auto y una moto en la Circunvalación: una mujer resultó herida

Ocurrió en la autopista, a la altura de Falucho. La mujer, que viajaba como acompañante en la moto, debió ser hospitalizada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más, un fuerte choque entre un auto y una moto dejó como resultado una persona con serias heridas. Esta vez, el siniestro ocurrió en Avenida Circunvalación y Falucho, en Desamparados, y fue una mujer la que debió ser hospitalizada. 

Si bien la policía investiga los motivos que ocasionaron el  el siniestro, se sabe que el mismo ocurrió entre un auto Chevrolet Sprin y una moto Appia 110, en la que viajaban Juan Marcelo Aballay (31) y Natalia Cortéz (34).

Como consecuencia del impacto, Cortéz debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó con heridas cortantes en el cuerpo cabelludo, politraumatismos y escoriaciones. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar