Desde la policía informaron la desaparición de una joven de Chimbas llamada Florencia Olivares Milagros de 20 años. La misma se ausentó de su casa ubicada en el Barrio Las Calandras el pasado martes y no todavía no vuelve. Según informaron fuentes policiales, la chica tiene una contextura física delgada, tez trigueña, de aproximadamente 1,65 metros de estatura y pelo largo con mechas color rubio.
Buscan a una chica de Chimbas que no da señales hace 24 horas
Se llama Florencia Olivares Milagros (20) y vive en el Barrio Las Calandras de Chimbas.
Olivares al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans corto color celeste, remera musculosa de color negra, zapatillas color negra, posee tatuajes a la altura del pecho de una mariposa y el nombre de Silvia del Valle. También tiene un piercing en la nariz .
Ante cualquier dato se ruega a la comunidad comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Subcomisaria Cipoletti, teléfono 4383116, o a la comisaría más cercana a su domicilio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas