En un tremendo accidente, un camión arrolló a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una moto. Según informaron, el episodio ocurrió en la intersección de las calles San Lorenzo y Estados Unidos, en Capital, entre un Mercedes Benz y una moto 150 cc.
Un camión arrolló a dos motociclistas y los mandó directo al hospital
El episodio ocurrió en San Lorenzo y Estados Unidos, entre un Mercedes Benz y una moto 150cc.
Como consecuencia del impacto, los dos motociclistas, identificados como Rodrigo Álvarez (27) y Tamara María Muños (26), debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Álvarez ingresó con luxación acromio clavicular derecho y politraumatismos, mientras que Muños lo hizo con fractura de húmero de miembro inferior derecho, fractura expuesta de rótula izquierda, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Los dos quedaron en observación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa