ver más

domingo 22 de marzo de 2026

en la madrugada

Violenta gresca en el Penal de Chimbas: un preso terminó con la cara desfigurada

Por las heridas que sufrió el interno, debió ser trasladado hasta el Hospital Rawson para ser asistido de urgencia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la madrugada, una violenta gresca se produjo en el interior del Penal de Chimbas y como consecuencia un interno resultó severamente herido en su rostro, por lo que tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser asistido. 

Según informaron fuentes allegadas al hecho, el incidente ocurrió en el Pabellón 6 del Sector I, cerca de las 4.30 de la mañana, cuando el reo identificado como Santiago Javier Chávez sufrió un fuerte golpe que le desfiguró la cara, en medio de una trifulca que involucró a otros compañeros de celda. 

El sujeto de 30 años que se llevó la peor parte presentó una fractura en el maxilar y politraumatismo en varias partes del cuerpo, por lo que quedó internado en el nosocomio. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video