ver más

jueves 2 de abril de 2026

concepción

Capital: tiene prohibido ver a su hijo, desobedeció la perimetral e insistió con verlo

Este sujeto no ve a su hijo hace más de 1 año, la orden fue dada por el Juzgado de Familia de Capital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la siesta, personal policial de comisaría 2da detuvo a un sujeto por acercarse a su hijo, el cual tiene prohibido acercarse hace más de un año.

Según informó fuente judicial, el hombre fue por la casa de su hermana (señora que tiene a la guarda al menor) y este insistió con verlo. La mujer le llamó la atención y le dijo en varias ocasiones que se vaya. El hombre siguió pidiendo ver a su hijo. Sin salidas, la damnificada llamó al 911, la Policía fuer por el lugar y detuvo a este sujeto.

La mujer, identificada por la justicia como S. I. E. mostró a la policía que este sujeto tiene prohibido acercarse al menor en un radio de 500 metros. La justicia inmediatamente tomó la decisión de detener a Aníbal Ricardo Suarez por incumplimiento a una orden judicial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video