ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Flagrancia

Chimbas: aprovechó que estaba ebrio y dormido en la vereda y le robó la bicicleta

El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves. Todo quedó registrado en la cámaras del CISEM.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche del pasado jueves, un hombre se encontraba durmiendo en plena vereda de calles 25 de Mayo y Mendoza, en Chimbas, producto de un evidente estado de ebriedad. Su bicicleta estaba apoyada en una pared, a su lado, sin ninguna medida de seguridad.

Esta situación fue aprovechada por un malviviente que pasaba por la zona, el que le robó el rodado y escapó. Afortunadamente, todo quedó grabado en las cámaras del CISEM. De inmediato, desde las oficinas dieron aviso de lo ocurrido a la Comisaría 17ª. Los efectivos pudieron atraparlo a los pocos metros del hecho.

El delincuente fue identificado con el apellido Vidable. Tanto éste como la víctima fueron trasladados hacia la seccional chimbera. Vidable para quedarse en los calabozos a disposición de Flagrancia y, el damnificado, hasta poder tener sus sentidos en óptimas condiciones.

Durante la mañana de este viernes, Vidable fue juzgado por tentativa de arrebato y lo condenaron a realizar trabajos comunitarios durante tres meses para la Municipalidad de Capital, y también a pagarle $500 al damnificado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video