Un preso que cumple condenada en el penal de Chimbas y que goza de salidas transitorias, cayó detenido este viernes junto a dos chicas cuando intentaban robar en una casa de Rivadavia. Andaba en un auto.
Un preso con salidas transitorias cae detenido en Rivadavia en un intento de robo
La detención se registró en horas de la madrugada y el principal involucrado es un tal Ezequiel Palacio, de 24 años, quien cumple condena el Servicio Penitenciario Provincial por delitos contra la propiedad, informaron fuentes policiales. Este sujeto de hace un tiempo gozaba de salidas transitorias.
Alguien alertó que desconocidos habían ingresado a una vivienda del Loteo Bloise, en Rivadavia, y fue así que los policías de la Seccional 13ra concurrieron al lugar. Los ladrones habían violentado una ventana, pero no pudieron robar nada. Ahí detuvieron Palacio y a dos chicas que andaba en un auto Chevrolet rojo, revelaron fuentes del caso. Llevaban un alicate, aseguraron. Más tarde confirmaron que Palacio era un preso del penal de Chimbas y que tenía salidas transitorias