En la siesta de este jueves, personal policial acabó con otro ‘kiosco’ para la venta de droga, esta vez en el interior del Bº Cipolletti, en el departamento Chimbas. El procedimiento terminó con varios detenidos, también con droga, cocaína más específicamente, y plata incautada.
Operativo antidroga en el Bº Cipolletti: hay detenidos y secuestraron droga y dinero
En el procedimiento trabajó personal de Drogas ilegales (la DDI) y el grupo GERAS.
En este procedimiento trabajó personal de la División Drogas Ilegales (DDI), a cargo del Comisario Tapia, y también personal del GERAS.
Según detalló la fuente, solo se allanó un domicilio pero en el interior se encontró gran cantidad de elementos que sirven para el fraccionamiento de droga, típico de un lugar que se encarga de la comercialización en la zona.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
Videonota
Por Bautista Lencinas
Los esenciales culturales de Sebastián Olivera: de Game of Thrones a un libro con la historia de los más grandes millonarios
Liga Profesional de Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan