ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Exclusivo

La familia de la mujer desaparecida en Albardón rompió el silencio y dio su versión

El padre y la hermana de Brenda Requena hablaron con TIEMPO DE SAN JUAN y niegan las versiones sobre su desaparición. La hipótesis que maneja su círculo más cercano.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Horas de desesperación e indignación vive el círculo íntimo de Brenda Requena; la mujer que desapareció el jueves último en la localidad de Campo Afuera cuando fue sorprendida por el esposo con un supuesto amante. "Se hablaron muchas cosas que son mentiras. Mi hermana se lleva bien con su esposo. Están juntos desde hace 9 años, tienen dos hijos y son una pareja feliz. Seguro que habrán tenido discusiones como todos pero se llevan muy bien". Fueron las palabras de Yohana Requena, la hermana Brenda. 

La familia no quiso hablar sobre la supuesta infidelidad de Brenda con Diego Álvarez, su pareja. Las versiones salen de la policía, quienes afirman que el propio marido dijo que la joven estuvo con un amante. Además, este último también reconoció el vinculo extramatrimonial, según las fuentes policiales.

Toda la familia, excepto el marido, se encuentra en la vivienda esperando por la aparición de ella. En la casa, ubicada en el asentamiento de Villa Mallea, se encontraba su padre Roberto Requena, la hermana Yohana Requena y la cuñada Dayana Álvarez. 

Roberto Requena se encuentra angustiado. Él vive en Villa Krause de Rawson y se trasladó hasta el lugar para saber dónde se encuentra Brenda. "Estoy muy mal. No sé nada sobre mi hija. La última vez que la vimos fue el jueves por la noche. Espero que la encuentren sana y a salvo. No sé por qué desapareció. La estamos buscando".

Con respecto al dinero que se habría llevado la mujer, Yohana comentó: "Desconocemos si tenían dinero ahorrado pero no creo que se haya llevado plata. Mi hermana es una persona buena. Ella mantiene la casa y cuida a sus dos hijos. Hoy sus niños lloran preguntando por su madre".

La familia cree que la mujer no está en el departamento sino en otro lado de la provincia: "Hablamos con la policía que se encarga de buscar a mi hermana y nos dijeron que encontraron una huella sobre una huella gracias al rastreo de los perros pero todo termina en una calle. Nosotros pensamos que se subió un auto y se fue. Debe estar en el centro".

Yoahana le deja un mensaje hermana  a través de TIEMPO DE SAN JUAN para que aparezca: "Brenda queremos que vuelvas. Saber donde estás para poder ayudarte. Tus hijos te extrañan y sienten tu ausencia". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar