A más de 24 horas de la desaparición de Brenda Requena, quien se habría escapado con dirección al campo traviesa luego de haber sido descubierta por su maridos con su amante, personal policial de la Comisaría 18 que emprendió la búsqueda llegó hasta el domicilio del joven atrapado in fraganti para allanarlo y tal vez encontrar algún indicio sobre el paradero de la mujer.
Este es el joven sindicado como el amante de la mujer desaparecida en Albardón
Se trata de José Guajardo, de 24 años, quien colabora con el operativo de búsqueda y quien ya declaró ante las autoridades para dar su versión de los hechos que lo involucran y lo ubican en el centro de la escena que habría desencadenado la desaparición. Es que según comentaron fuentes oficiales, la pareja de la muchacha denunció en la sede policial que había sorprendido a su esposa con otro y ambos se dieron a la fuga.
El joven vive junto a su familia en el barrio Kirchner de Campo Afuera, de Albardón, zona por donde se lleva adelante el despliegue de búsqueda. Según relatan sus vecinos, Guajardo trabaja con su padre y se dedica a ofrecer servicios de transporte. Tal y como lo describen, es "buena gente y educado".
Acorde a lo informado por los uniformados, Guajardo aseguró que no ha tenido contacto con Requena en las últimas horas y se ha mostrado predispuesto a colaborar con la investigación. En su relato, corroboró la versión del denunciante: fue descubierto mientras estaba con la muchacha desaparecida.