Desafortunadamente, una de las viviendas de los ex combatientes de Malvinas, ubicada en Concepción, Capital, sufrió un terrible atraco por parte de unos delincuentes que les llevaron objetos de gran valor para el grupo. En total se llevaron un televisor de 21 pulgadas, una pava eléctrica, una radio y un celular.
En Capital: ladrones desvalijaron una de las casas de lo ex combatientes de Malvinas; ¿los vigilaron?
Los delincuentes hasta se llevaron una escalera para facilitar el atraco llevado adelante durante la jornada del pasado domingo.
Según fuentes policiales, todo ocurrió el pasado domingo en la tarde pero recién trascendió este martes. Los malvivientes aprovecharon que el sereno del hogar había salido por unos minutos para ingresar a robar. Cuando volvió se encontró con todo revuelto y el gran faltante.
En la Fuerza sospechan que al hombre lo estuvieron vigilando ya que el sereno generalmente pasa casi en todos los momentos en los que no hay nadie en la vivienda. Justo salió esos minutos y robaron. De hecho, tenían la escena preparada: fueron con unas escaleras para trepar la pared y facilitar el robo. Ocurrió justo en momentos que jugaba Argentina vs. Qatar, por la Copa América 2019.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Lionel Scaloni confirmó la lista del Mundial
En Tribunales
Por Luz Ochoa
Acusan al juez Mattar por lesiones culposas y por violar la ley que él mismo hace cumplir
Megaplan eléctrico
Por Elizabeth Pérez
Alma Solar Ullum: la apuesta de San Juan a las baterías para almacenar energía y evitar cortes de luz
En Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan