En horas de la mañana de este miércoles, a primera hora, un siniestro vial tuvo lugar en San Juan, esta vez en Rawson, donde el conductor de una moto perdió la vida la vida luego de ser atropellado por un colectivo, en inmediaciones de Av. España y Quiroz. Su acompañante resultó gravemente herido y por ello fue trasladado de urgencia al hospital.
Tremendo: un muerto y un herido grave tras fuerte choque entre una moto y un colectivo, en Rawson
El siniestro vial ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles, que se cobró la vida del conductor de la moto mientras que el acompañante fue trasladado de urgencia al hospital. Aún la víctima fatal no fue identificada.
El tremendo impacto que sufrió el motociclista -contra el vehículo de gran porte- fue lo que produjo la muerte al acto del hombre de 40 años, mientras que las severas consecuencias en el acompañante de 25 años, quien está en delicado estado de salud y por ello está siendo asistido en el Hospital Rawson.
Según informaron fuentes oficiales que desempeñan tareas en el lugar, tanto el conductor como quien iba con él llevaban puesto el casco al momento del choque. Sin embargo, la embestida fue tan fuerte que le arrebató la vida a uno de ellos, mientras el otro lucha por su vida.
Acorde a las primeras informaciones, el ómnibus de la empresa Mayo, de la línea 44, se desplazaba de sur norte por España mientras que la moto lo hacía de oeste a este, sobre Quiroz.
Con respecto al chofer del colectivo, es de apellido Poblete y ha quedado detenido por orden del Juez Lima del Primer Juzgado Correccional.
MIRA EL VIDEO EN VIVO EN EL LUGAR DEL HECHO:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avances
Por Miriam Walter
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Día del Trabajador
Por David Cortez Vega
Del histórico al emergente: dos trabajos que están en auge en San Juan, según sus referentes
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan