Una mujer de 50 años vivió una pesadilla en la noche del lunes como consecuencia del ataque de unos asaltantes en su kiosco ubicado en un barrio de Santa Lucía.
A punta de pistola, robaron a una kiosquera en Santa Lucía
Tiene 50 años y fue atacada por varios delincuentes en su comercio. Tras amenazarla, le llevaron dinero de la recaudación.
La versión policial que dieron a este diario es que los delincuentes encañonaron a la mujer y así lograron obtener parte de la recaudación.
Todo pasó en el interior del barrio Jardín de Smata. La víctima del golpe fue una comerciante de apellido Díaz. En la fuerza revelaron que al menos dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos la amenazó con un arma de fuego.
Acorralada por los delincuentes, la mujer les entregó 2.000 pesos y luego escaparon.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan