Juan Marcelo Reyes lo negó hasta último momento, pero aun así el Fuero de Flagrancia decidió condenarlo a 8 años de prisión efectiva, en el Penal de Chimbas por golpear y robarle el celular a una niña y también ser reincidente de los actos ilícitos que cometió.
Golpeó en la cara a una menor para robarle el celular y ahora estará 8 años tras las rejas
El Fuero de Flagrancia lo acusó por robo simple en prejuicio de una niña menor y además era reincidente.
Reyes el pasado jueves 25 de abril, cerca del mediodía atacó a la nena y le dio un golpe de puño en la boca para robarle el celular, logró hacerlo, pero a las cuadras fue atrapado por el grupo G.A.M. de la Policía provincial.
Este sujeto iba a recibir una condena de 3 años de prisión efectiva, pero al tener un alto prontuario delictivo y ser reincidente, se le unificó su condena y pasará 8 años en el Penal de Chimbas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan