ver más

domingo 5 de abril de 2026

Robo en Rivadavia

Saquean una vivienda durante la siesta

Los dueños de casa salieron por el lapso de 3 horas y en ese tiempo unos ladrones entraron a robar. Se llevaron costosos artefactos electrónicos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un televisor 48 pulgadas y otro de 42, dos notebooks, dos tablets, una consola de juego Nintendo Switch con una guitarra, dos mochilas con útiles escolares y otras cosas. Ese fue el botín que se llevaron unos delincuentes que entraron robar a una vivienda de Rivadavia, donde los dueños se ausentaron 3 horas durante la siesta.

Esto pasó el domingo, entre las 13 y las 16, en el domicilio de una familia de apellido Zalazar en la manzana 20 del barrio Natania XV, en Rivadavia. Los desconocidos aprovecharon que los moradores no estaban y que no había nadie en la calle. De hecho, los delincuentes entraron por el frente de la vivienda y violentaron la puerta principal. Revisaron todo pero finalmente sustrajeron los artefactos electrónicos más costosos que había adentro de la vivienda.

Los dueños regresaron minutos después de las 16 y encontraron todo desordenado. Radicaron la denuncia en  la Seccional 13ra de Rivadavia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar