Un accidente aéreo conmocionó la tarde de este sábado, cuando un avión ultraliviano particular sufrió una falla y terminó realizando un aterrizaje de emergencia accidentado en Médano de Oro. Según los primeros datos, el hecho ocurrió poco antes de las 17 en una finca ubicada en Calle 11 unos metros antes de Alfonso XIII.
Susto por una avioneta que aterrizó de emergencia en Pocito
Según confirmaron, el piloto, de apellido Sánchez, fue atendido por una ambulancia en el lugar y se encuentra en buen estado de salud. La aeronave la habría armado él mismo.
Personal de la Subcomisaría Médano de Oro confirmó a Tiempo de San juan que el piloto, único ocupante, se encontraba en buen estado de salud y fue él quien dio los primeros datos sobre el accidente. El hombre fe identificado como Carlos Sánchez, quien es el dueño de la aeronave y también lo habría fabricado.
Al parecer, la avioneta sufrió un desperfecto cuando iba volando, el motor se paró y el hombre tuvo que improvisar el aterrizaje en un terreno recién arado de una finca.
Además de la subcomisaría, en el lugar trabajó la Policía Comunal de Pocito y Bomberos Voluntarios.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan