En horas de la madrugada, un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la provincia, esta vez en Caucete, después de que un vehículo protagonizara un espectacular vuelco en inmediaciones de Avenida de los Ríos y Córdoba, en el distrito caucetero.
Espectacular vuelco en Caucete: no hubo heridos de gravedad de milagro
Ocurrió en la madrugada de este lunes, después de que el conductor perdiera el control del vehículo por razones que se desconocen.
Tras el siniestro, el conductor -un hombre de apellido Bellido, debió ser trasladado de inmediato al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con heridas leves, luego de perder el control del rodado por razones que se desconocen y luego impactar contra un auto estacionado.
Por el estado en el que quedó el automóvil Chevrolet Onix, que se estrelló con un Peugeot 2018, y luego dio una vuelta, la escena del siniestro vial hace pensar que se trató de un milagro.
Personal policial de la Comisaría 7ma trabajó en el lugar de los hechos y asistió al damnificado, quien quedó hospitalizado.
Fuente: Info Caucete
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Imputado por estafa
Por Luz Ochoa
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: "Qué asco que das"
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atención: podría haber cortes de agua en la provincia debido al viento Zonda
En números
Por Ana Paula Gremoliche