Un joven viajaba en su vehículo en el interior del barrio Huazihul, en Rivadavia, cuando perdió el control del rodado y se fue directo contra una pared. Tras embestirla y derribarla, llegó personal policial de la Comisaría 23ª al lugar para realizar las acciones legales correspondientes.
Joven se estrelló contra una pared en Rivadavia y ¡sorpresa!: le encontraron droga
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el interior del barrio Huazihul, en Rivadavia.
Cuando llegaron y revisaron el auto, al muchacho le encontraron un paquete con una sustancia que sería algún tipo de estupefaciente. Rápidamente, los uniformados pidieron la colaboración de Drogas Ilegales, quienes llegaron a los minutos y constataron que se trataba de droga.
El joven, que destrozó su Renault Clio, color rojo, inmediatamente quedó detenido en los calabozos de la Seccional 23ª. Aún no informaron sobre qué tipo de droga llevaba consigo ni la cantidad. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan