Un juego entre amigos casi termina de la peor forma cuando un nene de 7 años se clavó el hierro en una piscina que nunca se terminó de construir en la localidad de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo, según expresó fuente policial.
En 25 de Mayo: un nene se clavó un hierro en una obra abandonada
El nene de 7 años estaba jugando con sus amigos, cuando aparentemente perdió el equilibrio y se lastimó.
El nene de 7 años, identificado como B.O. habría perdido el equilibrio y se clavó un hierro (8mm de diámetro) en la pierna izquierda, arriba de la rodilla.
Con respecto al lugar donde ocurrió el accidente, sería a dos cuadras de su casa y según comentó una fuente policial, esta piscina (de material) es una obra que está abandonada desde mucho tiempo.
Sin embargo, el niño está bien de salud y fuera de peligro. En el lugar trabajó personal policial de la localidad de Las Casuarinas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega
El otro gran problema de las inmobiliarias para vender las casas del centro sanjuanino
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca el martes con bajas temperaturas
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan