ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Condenan al ‘Pailón’ y al Javier, conocidos delincuentes que le pegaron y robaron a una vecina

Uno de ellos es reincidente y ahora tendrá que cumplir su condena en el Penal de Chimbas. Mientras que el otro se salvó de ir a prisión.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Javier Molina Ochoa y Brayan ‘Pailón’ Saavedra fueron condenados este jueves por el Fuero de Flagrancia por el delito de robo simple en grado de tentativa. Según expresó fuente judicial, el ‘Pailón’ se salvó de ir a prisión porque su sentencia fue de 4 meses de prisión condicional. Suerte diferente a la de su cómplice, Javier Molina, que se lo condenó a 1 año y 2 meses de prisión efectiva.

Cabe destacar, que Molina Ochoa ya tenía una condena en prisión en suspenso de 2 años y 6 meses, pero al no cumplir esta pena, la justicia decidió unificar ambas sentencias y darle un total de 3 años y 8 meses.

Estos sujetos el pasado miércoles por la noche, le quisieron robar a una mujer su celular, en el interior del barrio Ansilta, Rawson. La víctima rápidamente reconoció al delincuentes y a pesar de que le nombró como ‘e pailón’ este le arrebató y golpeó a la mujer para sustraerle el celular. La chica lesionada de un codo, se paró y fue rápido a la seccional de policía, el cual los efectivos salieron en su búsqueda y los atraparon a los pocos metros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar