Este miércoles por la tarde, personal policial atrapó a tres menores que habían desmantelado una metalúrgica del departamento Rawson. Según informó fuente policial, estos menores fueron apresados en la vía pública cuando iban con todos los objetos.
Detienen a tres menores con objetos robados de una metalúrgica de Rawson
Dos son hermanos y el restante, amigo de ellos. El segundo juzgado de la niñez y adolescencia se encarga de la investigación de los adolescentes.
El robo se registró en un domicilio de calle Alvear y Fermín Rodríguez; mientras que los menores fueron atrapados a las pocas cuadras con: una estructura de rieles de metal, plancha de metal, 12 ángulos de hierro, un asador de tacho (chulengo).
Con respecto a los maleantes, comentaron que los hermanos tienen 17 y 14 años, y el tercero 15 años. Todos han quedado a disposición del Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia por el delito de robo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega
El otro gran problema de las inmobiliarias para vender las casas del centro sanjuanino
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca el martes con bajas temperaturas
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan