Juan Melivillo y Tomás Contte fueron atropellados por una camioneta en el departamento Rawson. Los ciclistas profesionales que integran el grupo de la Municipalidad de Pocito estaban practicando cuando ocurrió el hecho, cuando iban por Lateral Este de la Ruta 40.
Dos ciclistas fueron atropellados en Rawson, el conductor huyó y no los ayudó
Este grave episodio le ocurrió a dos ciclistas del equipo de la Municipalidad de Pocito, cuando ambos estaban practicando.
Según comentaron los ciclistas, querían pasar una camioneta cuando el conductor de este vehículo se abalanzó sobre ellos y por esta maniobra, ellos tuvieron que saltar de sus bicicletas para que no sean atropellados.
Melivillo y Contte quedaron tendidos en el asfalto y el conductor de la camioneta en vez de pararse y ayudarlos, prefirió darse a la fuga.
A pesar del mal momento los ciclistas no tuvieron heridas y solo algunos raspones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan
"La vida en el centro de nuestra historia", el mensaje de Pascua del arzobispo en San Juan
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan