Atípica fue la siesta en pleno corazón de capital, cuando dos autos protagonizaron un choque en la intersección de calle Entre Ríos y San Luis. El siniestro ocurrió debido a la imprudencia de uno de los conductores ya que pasó en rojo generando el choque para que ambos vehículos terminen sobre la vereda, según confirmaron fuentes policiales.
Caos en el microcentro: dos autos chocaron y terminaron en la vereda
Ocurrió en horas de la siesta cuando dos vehículos colisionaron en la intersección en calle Entre Ríos y San Luis. Imágenes exclusivas.
El hecho sucedió alrededor de las 16 hs cuando un Volkswagen Golf de color negro, viajaban un matrimonio oriundo de capital, se trasladaba por la calle Entre Ríos de sur a norte. En cambio, la movilidad de marca Volkswagen Up azul, manejado por una pareja que viven en Rivadavia, circulaba por San Luis de Oeste a Este cruzó en rojo y provocó la coalición.
Afortunadamente no se produjeron heridos; es decir que las cuatros personas se encontraban en buen estado de salud y sin estado de shock pese al fuerte impacto. Solamente los daños fueron materiales ya que el vehículo que se dirigía por Entre Ríos quedó destrozado la parte frontal; mientras que el Up la parte lateral a la altura de la puerta del conductor.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pasiones del Interior
Por Luz Ochoa
El Rojinegro de 25 de Mayo y un legado de tradición, pueblo y pasión
Transición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arribo de La Anónima en San Juan: 80 empleados siguen, no se prevé que tomen nuevos y prevén 10 días de cierre
Bº Sierra de la Invernada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con Orrego presente, 105 familias que accedieron a su casa propia en Ullum
En Ruta 40
Por Redacción Tiempo de San Juan