Celeste Micaela Miranda, la joven sanjuanina de 15 años que era intensamente buscada por su familia, fue encontrada sana y salva en la noche del martes 8 de octubre en un domicilio del Barrio Ansilta (Rawson).
Un gran alivio: apareció sana la adolescente de 15 años intensamente buscada
Se encontraba en un domicilio del Barrio Ansilta, según precisó su padre
Según anunció su padre a Tiempo de San Juan, la chica se encontraba en buen estado de salud y pasó la noche junto a su madre.
Lo que no pudo precisar fue en qué circunstancias se encontró a Celeste ni tampoco si se trataba de la casa de alguna conocida por la familia o por la joven.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas