ver más

domingo 26 de abril de 2026

En San Martín

Entraron a una escuela y se robaron la ilusión de los chicos: se llevaron la plata del viaje de estudios

El dinero fue juntado por los alumnos durante todo el año. Además se llevaron cafeteras eléctricas, mercadería y hasta el parlante que los chicos usaban para ensayar su acto de fin de año.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los chicos del último año de la escuela Ernestina Echegaray de Andino, ubicada en San Martín, amanecieron con una mala noticia: delincuentes entraron a la escuela y se robaron todo el dinero que habían juntado para el viaje de estudios.

Según informaron, los delincuentes ingresaron a una de las aulas donde los alumnos guardaban el dinero que habían juntado durante todo el año para poder viajar en diciembre.

Además, los delincuentes se llevaron cafeteras eléctricas, mercadería y hasta el parlante que los chicos usaban para ensayar para el acto de fin de año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar