ver más

sábado 4 de abril de 2026

Aparición

Encontraron en la terminal de San Juan a un tucumano que estaba perdido

Estaba desorientado y su fue sin avisar a sus familiares. La denuncia de búsqueda la radicó su sobrino en la provincia del norte.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta del jueves, personal de Comisaría 1ª halló a un ciudadano tucumano que había desaparecido hace 11 días de la provincia del norte. Según informó la fuente policial, el sujeto estaba desorientado y se había ido sin avisarles a sus familiares. Después de verificar los datos aportados, la Policía confirmó que el sujeto estaba siendo buscado desde el 7 de enero tras la denuncia que radicó su sobrino.

El señor identificado como Pedro Rene Lera (62) estaba confundido. Además le dijo a uno de los uniformados que se había ido de Tucumán para “buscar trabajo”. El hombre fue enviado a la seccional 1ª a la espera de la orden de su traslado hacia su provincia natal.

Su sobrino, Joaquín Guillermo Tartalo, fue el que realizó la denuncia en la Comisaría de Santa Ana y su caso ya había llegado a la justicia de la capital tucumana, Concepción y fue caratulado como “desaparición de persona”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar