Por buen tipo

Iba a comprar una moto y terminó víctima de un robo

La victima confió demasiado en el que le iba a entregar una moto, se juntó con él a concretar la venta y terminó sin el pan y sin la torta. Mirá qué pasó.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 11:18

Un hecho increíble ocurrió el pasado lunes en Capital, cuando un joven fue estafado por un sujeto al que supuestamente le iba a comprar una moto. Se juntaron en una esquina y cuando los dos negociaban, el presunto vendedor le manoteó la plata a la víctima y se dio a la fuga en otra moto.

El estafador y la víctima quedaron en juntarse en la intersección de Comandante Cabot y Urquiza, lugar donde se iba hacer la negociación por una moto modelo YBR por 20000 pesos. Cerca de las 21 horas, el delincuente identificado con el apellido Parra se hizo presente en el lugar y en un momento de la negociación le manoteó el dinero en efectivo y escapó en otra moto, explicó la fuente policial.

La víctima, identificado con el apellido Flores de 18 años, que confió en demasía del hombre quedó perplejo por lo que ocurrió y pasados los minutos llamó a la Policía.

Los uniformados de Comisaría 28va buscaron al ladrón, pero no pudieron localizarlo por la zona. El joven ya radicó la denuncia y quedó caratulado como presunta estafa.

Comentarios