declaraciones

Fotógrafo exhibicionista: el abogado de las niñas, disgustado por la liberación de Golpe

El letrado dije que 'no puede creer' la decisión que fue tomada por la Cámara de Apelaciones y confirmó que presentará un recurso de casación.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 11:12

El abogado que defiende a los padres de las niñas, que presentaron la denuncia ante el ANIVI culpando al fotógrafo Pablo Golpe por presunto exhibicionismo en el viaje de estudios, se mostró sorprendido por la decisión que tomó la Cámara de Apelaciones de la Justicia al dejarlo en libertad. Por tal decisión, el letrado presentará un recurso de casación por la decisión tomada.

“La noticia me cayó como un balde de agua fría” dijo Ángel Peña, abogado que defiende a los familiares de las niñas. Con respecto a las medidas que va a tomar dijo: “Cuando me notifiquen esta decisión voy a presentar inmediatamente un recurso de casación”.

“Las niñas han sido prisioneras, han sido rehenes de este hombre, porque las niñas han estado con mucho temor, todas estuvieron con el fotógrafo todo un viaje (San Juan a Córdoba) y aparte son menores de edad, hay que ponerse en el lugar de ellas”, dijo Peña sobre el hecho que vivieron las menores.

Además tomó el caso como una coacción hacia las nenas de 11 años: “No es solamente una exhibición obscena agravada, es una coacción porque la obligaron a tolerar este hecho, las niñas vivieron este acto desde la provincia hasta Córdoba”.

El abogado defensor del acusado, el doctor Juan Bautista Bueno confirmó el último martes que su defendido se le concedió la libertad ante un pedido que solicitó a la justicia.

Comentarios