Chispazos en Flagrancia

Un hombre denunció por robo a dos prostitutas y ellas dijeron que no les quiso pagar los servicios

Se trataría de una travesti y una prostituta, quienes deberán hacer trabajos comunitarios y entregar dinero a un hogar para ancianos.
martes, 15 de enero de 2019 · 07:00

Lo que iba a ser una noche de pasión para la presunta víctima, terminó en una noche de terror e interviniendo la justicia provincial. Es que un hombre denunció que un travesti y una prostituta, tras tener relaciones sexuales, le robaron su celular y $400. Por esto, personal policial llegó hasta la intersección donde habría ocurrido el hecho, en calle Salta y lateral de Circunvalación, en Capital, y detuvieron a las dos merectrices: una de apellido Quiroga, la otra aún no pudo ser identificada.

Quedaron detenidas en la Comisaría Cuarta, de Concepción, desde la noche del domingo último hasta la mañana de este lunes que fueron juzgadas por los tribunales de Flagrancia. En la audiencia, las mujeres dijeron que le quitaron las pertenencias porque el denunciante no les quiso pagar los servicios a las muchachas.

Sin embargo, el juez de Flagrancia decidió otorgarles la probation a las trabajadoras sexuales, defendidas ambas por la doctora Filomena Noriega. Por ello, las mujeres deberán realizar trabajos comunitarios durante tres meses y pagar $500 cada una para un hogar de ancianos.

Comentarios