Qué locura

Terror en Rawson: un policía fue acuchillado por su propio hermano

Todo ocurrió durante el mediodía del pasado lunes. El hermano estaba en su casa con otro sujeto, ambos con antecedentes policiales.
martes, 15 de enero de 2019 · 10:05

Se trata del agente Germán Sanchez, de 26 años, quien ejerce sus funciones en la Base Motorizada Nº 2, en Rawson. Todo sucedió el pasado lunes, sobre las 12:20 horas, en su hogar, ubicado sobre calle Cano, metros antes de llegar a la intersección con calle General Mosconi, en Rawson.

Los padres del efectivo damnificado se encontraba de vacaciones en Mar del Plata. Sobre el mediodía, el efectivo llegó a su vivienda y vio que su hermando, Emiliano Sanchez (22), se encontraba en una cama acostado junto a otro sujeto, que sería su amigo. Al ver esta situación, el policía comenzó a forcejear con ambos y, tras algunos golpes de puño, su propio hermano, Emiliano, le dio dos puntazos a la altura del hombro derecho.

Luego de este suceso, tanto el hermano del agente como su amigo huyeron del domicilio. Rápidamente, el uniformado llamó a la Policía y efectivos de la Comisaría Tercera, acompañados de personal médico, llegaron al lugar para atender a la víctima. De inmediato fue trasladado hacia el hospital Rawson y a las pocas horas fue dado de alta. Según el informe médico, el agente Sanchez presentaba traumatismo ocular izquierdo y dos heridas cortopunzantes en el hombro damnificado.

El efectivo les contó a sus colegas de la Seccional Nº 3 que los forcejeos empezaron porque los vio tirados en la cama como si estuvieran drogados y con intenciones de robarse algunos efectos de sus padres. A esto último lo justificó diciendo que ambos sujetos, su hermano y el amigo, tienen varios antecedentes por delitos contra la propiedad.

Comentarios