A tener cuidado

Temor en Capital por dos motochorros que le arrebatan a mujeres: los testimonios de sus víctimas

Al menos dos mujeres ya denunciaron a los ladrones. Ambos hechos ocurrieron en la mañana del lunes y las víctimas los describieron con idénticas carácterísticas.
martes, 15 de enero de 2019 · 17:12

La primera víctima, identificada con el apellido Leopardo, de 29 años, expresó que, sobre las 8 horas del pasado lunes, caminaba por calle Comandante Caboy, y sobre la intersección con calle Victoria, en Capital, dos motochorros la golpearon fuertemente en su cabeza y le arrebataron su celular.

A los cinco minutos de ese hecho, otra mujer, de apellido Cortez, de 50 años, manifestó que, sobre el cruce de las calles Juez Ramón Díaz y Pedro de Valdivia, también en Capital, dos delincuentes a bordo de una moto le arrebataron su cartera, de color negra con manijas doradas, la que contenía su celular Samsung J7, $17.000 y documentación varia.

Ambas denuncias son jurisdicción de la Comisaría 28ª. El terror surgió a partir de la descripción de los delincuentes que dieron las mujeres víctimas a los efectivos policiales. Ambas coincidieron en que se trataba de dos motochorros, a bordo de una moto 110 c3. El conductor "era robusto y con casco negro", mientras que el acompañante era "delgado, con casco negro y campera bordó", según afirmaron.

1
8
1%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios