jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dura condena

Por asaltar brutalmente con una tumbera tendrá que ir al Penal más de 6 años

Además el conocido delincuente contaba con un extenso prontuario delictivo, Flagrancia no tuvo escrúpulos y lo sentenció.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por asaltar a mano armada con una tumbera, el ciudadano Leonel Antonio Villegas fue sentenciado a 6 años y 8 meses de prisión efectiva, por el delito que cometió el pasado 12 de enero en plena tarde contra una señora de 47 años, en el departamento Rivadavia.

El sujeto violentamente atacó a la señora y amenazándola con el arma casera le robó sus pertenencia. El sujeto escapó de la escena, pero tras una larga búsqueda de la Policía logró ser atrapado.

El Fuero de Flagrancia se encargó de sentenciar a este sujeto y lo vio culpable por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar